Servicios de Impresión Fine Art

Impresión Giclée

hp_printer

Prestamos un servicio de impresión profesional dedicado a Fotógrafos, Artistas, Museos, Galerías, Editores, Coleccionistas, etc. que requieran producir “Fine Art” y necesitan la máxima calidad para la exhibición y presentación de sus trabajos con garantía de perdurabilidad con una permanencia de 200 años o más.

Ofrecemos el servicio de impresion Giclee, impresiones con tientas pigmentadas de calidad de archivo, sobre varios tipos de papeles (Ver lista) . Las impresiones son hechas en una impresora HP z3200, con 12 tintas, que producen la mejor fidelidad de color en las reproducciones. Este sistema produce unas imágenes de tono continuo y colores puros. Nuestros equipos estan calibrados para una esmerada reproduccion de color. La calidad de archivo asegura que las tintas no varian con el tiempo y son insolubles al agua. Giclée es el término utilizado para describir la técnica de impresión con la cual se realizan copias de altísima calidad a partir de la pulverización de partículas de tintas sobre papeles y telas.

Contamos con gran variedad de soportes de impresión entre los cuales se encuentran papeles Hahnemühle, Moab, Ilford, papeles de algodón y papeles fotográficos de distinto acabado. impresión en lienzo con acabado mate o brillante, y papeles de arroz washi Moenkopi.

Consulta nuestra lista de precios

IMPRESIONES FINE ART – 12 TINTAS PIGMENTADAS – TECNOLOGÍA GICLÉE.

Requisitos técnicos necesarios de los archivos para su correcta impresión

· Espacio de color: Adobe RGB

· Formatos óptimos: TIF, PSD. / Otros formatos: JPG, PDF

· Resolución:

  1. En tamaño menor o igual a 100cmts. (Es necesario 240 d.p.i. a tamaño final)
  2. En medidas superiores a 100cmts. (Es necesario un mínimo de 150 d.p.i a tamaño final)